El viaje

Abandono el húmedo lugar en el que nos hemos amado

Nubes grises achechantes acompañan mi regreso

Te abrazo y me hundo en la nostalgia que tu olor me provoca

Te amo

Y me has amado como nadie

Con la pasión del niño y del hombre que caminan contigo

Tu mirada limpia, tus besos breves

Tus manos en caricias infinitas sobre mi cuerpo desnudo

suaves como el cielo en el que se recorta mi memoria

Me despido, te veo partir de espaldas, caminas tranquilo

Comienzo el viaje que me lleva de nuevo al mar que nos separa

a la distancia donde recordaré tu abrazo

tu compañía pura de intenciones

Tu respeto.

Poema y foto Piéguante.

Responder

